Si quieres beneficiarte del uso de tecnología auditiva, nuestros especialistas se tomarán el tiempo para informarte sobre los diferentes tipos disponibles para ti.

Mantenimiento de audífonos

Si tienes dudas sobre cómo cuidar tus audífonos, te indicaremos qué herramientas usar y con qué frecuencia para asegurarnos de que estás limpiando y manteniendo adecuadamente tu tecnología.

Renovación de audífonos

Si estás cansado de usar pilas o quieres un audífono más ligero, tecnológico y discreto, te informaremos de las nuevas opciones de audífonos sin pilas, recargables, programados con alta conectividad (móvil, tv…), súper reducidos, prácticamente invisibles, ecológicos o simplemente divertidos.

Tienda EcoFriendly

Toma decisiones informadas sobre la compra de tu próximo audífono.

Encuesta De Audición

Realiza una Prueba Gratuita de nuestro Partner GN Resound y comienza tu viaje.

Audífonos Invisibles vs Retro

Invisibles (ITE)

Se colocan dentro del oído al completo. En esta categoría, hay varios subtipos:
Ya sea un sonido leve o severo, ocasional o constante, el Tinnitus puede impedir que te concentres llegando a resultar insoportable.

- Concha grande, más potente.

- CIC (completamente en el canal) más pequeño.

- IIC (invisible en canal) prácticamente invisible.

La exclusiva colocación en el conducto auditivo permite que quede completamente escondido y capture sonidos del mundo exterior de manera natural con una calidad sonora excepcionalmente clara, incluso en los entornos sonoros más complicados.

Retroauricular (BTE)

En audífonos BTE, todo está incluido dentro de una carcasa duradera que se ajusta detrás del oído externo. Los sonidos se transmiten al oído del usuario directamente a través de un tubo pequeño conectado a una cápsula o molde del oído. Tradicionalmente, los audífonos BTE han sido los que han tenido el mayor tamaño, y también son los mejores audífonos para los usuarios que necesitan la máxima potencia.

Auricular intracanal (RIC)

Otro tipo de audífonos son los RIC. Estos audífonos se colocan detrás del oído externo, al igual que los audífonos BTE. La diferencia es que el altavoz está dentro del oído, en un molde del oído o cápsula. Está separado del resto del dispositivo y la carcasa se conecta al altavoz mediante un cable. Este tipo de audífono suele ser más pequeño, ligero y discreto que un BTE, pero no es lo suficientemente potente para los usuarios con una pérdida auditiva profunda.

Audífonos Recargables vs Pila

Los audífonos recargables de hoy en día son mucho más avanzados tecnológicamente de lo que solían ser. Simplemente con una recarga permiten continuar con el día a día sin preocuparse de que se queden sin batería.

Si bien la mayoría de audífonos vienen con pilas desechables, los audífonos Sin Pilas o audífonos Recargables, se están volviendo cada vez más populares. Permiten disfrutar de una calidad de sonido superior sin la necesidad de comprar y cambiar regularmente las pilas de los audífonos.

Los audífonos recargables se pueden insertar en una unidad de recarga por la noche o cuando no se estén utilizando. La batería está incorporada en el audífono, significa que no hay que preocuparse de que la pila se agote, y no hay que cambiar más las pilas a los audífonos.

Todo esto ayuda a reducir la contaminación creada por el uso de pilas, y, además, aporta mayor comodidad a la hora de su uso.

Scroll al inicio